Insure Brokers organiza junto a Surne Seguros, Gijón Impulsa y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias, una charla este próximo día 4 de abril, en la Sala de Conferencias del Edificio Gijón Impulsa, situado en el Centro Tecnológico de Gijón, a las 18 h., con una temática de máxima actualidad: La Protección del Autónomo.

El empresario autónomo, tiene una serie de coberturas a nivel de Seguridad Social, pero se antojan insuficientes en cualquier casuística que se plantee. Una baja laboral puede ser un quebranto económico importante, incluso un accidente puede dar al traste un negocio si no existe la protección personal adecuada. También, la previsión a largo plazo, cobra especial relevancia con las actuales reformas del sistema de pensiones público.

La charla se estructura en una introducción de los beneficios del profesional autónomo que tiene con la Seguridad Social, que nivel de desprotección tiene frente a baja o accidentes y el cálculo de la pensión con la aportación al sistema público así como las soluciones que se pueden plantear para cubrir la descobertura.

Una vez expuestas todas estas cuestiones, abriremos un turno de preguntas. Finalizada la charla, aproximadamente 1 h 30 m, tendremos un vino español.

Por razones de aforo y logística, se ruega confirmar la asistencia, en la dirección hola@insurebrokers.es

Novedades

Biología y Ecología del jabalí
Biología y Ecología del jabalí
Visita de MGS Seguros
Visita de MGS Seguros
Territorio PYME
Territorio PYME

Categorías

Newsletter