Este pasado miércoles, parte de nuestro equipo comercial, encabezado por nuestro Consejero Delegado D. Ignacio Friera, participó en la Convención comercial anual de la compañía AXA.

En este evento, los diferentes técnicos y responsables de la compañía, trasladaron a las más de 70 personas que se reunieron en el Hotel de La Reconquista de Oviedo, los datos de crecimiento del pasado año, siendo calificado por ellos de extraordinarios dentro del canal de corredores.

De igual forma, en diferentes presentaciones, se desarrollaron las importantes novedades que a nivel de producto y servicio tiene la compañia desarrollado para este 2019, además de reiterar en un compromiso por escrito, la estabilidad de primas en ramos tan determinantes como autos y hogar.

En este encuentro pudimos conocer que Almudena Hernández, ejecutiva comercial para el canal de corredores en Asturias, había sido distinguida como Mejor Ejecutiva de la compañía en la Territorial del año 2018. Almudena Hernández es la ejecutiva que ofrece soporte comercial a nuestra correduria, sirvan estas lineas para felicitarla por la consecución de esta mención.

Cerró este evento la Directora de la Territorial Oeste Mar Romero, agradeciendo a los corredores participantes su gratitud por la consecución de un año muy exitoso para la compañía.

Foto cortesía de AXA

Newsletter