Insure Brokers incorpora la bebida asturiana Glacia al Club Insure. Este Club nace como un ecosistema de empresas, que ofrecerán diferentes servicios y beneficios de valor añadido a los clientes de nuestra correduría. En la actualidad, Insure Brokers gestiona los riesgos de varias federaciones y clubes deportivos y deportistas profesionales en España a través de su departamento de Deportes.

Glacia es una bebida para deportistas, que desde sus inicios, apoya y fomenta el deporte con presencia en las más diversas disciplinas y localidades de Asturias. La empresa que elabora Glacia forma parte del importante grupo alimentario El Gaitero.
En la foto, el Apoderado de Industrial Zarracina, D. Juan de Valdés y el Consejero Delegado de Insure Brokers, D. Ignacio Friera

Glacia es una bebida para deportistas, elaborada con agua mineral natural que le aporta algunas de las sales necesarias para ser declarada “Bebida para deportistas”.
El sodio, potasio, magnesio y calcio, son los 4 electrolitos corporales más importantes. Son sustancias presentes en la sangre y otros líquidos, con carga eléctrica, que mantienen el balance de fluidos de nuestro cuerpo para que los distintos sistemas funcionen correctamente.

Novedades

Biología y Ecología del jabalí
Biología y Ecología del jabalí
Visita de MGS Seguros
Visita de MGS Seguros
Territorio PYME
Territorio PYME

Categorías

Newsletter