Misión, visión y valores

Filosofía de trabajo y vida

MISIÓN

Somos una Correduría tradicional que, en segunda generación y desde 1946, basa su día a día en el análisis de las necesidades aseguradoras y el asesoramiento personal e individualizado a nuestros clientes y a los que, sin serlo, se acercan a nuestra organización en busca de un mayor y mejor conocimiento de sus riesgos y la manera de cubrirlos conforme ofrece el mercado actual.

Nuestro objetivo será el estudio, análisis y distribución de los riesgos de nuestros clientes. Al fin y al cabo, ofrecerles SERVICIO y para ello nuestra amplia red de oficinas y canales de comunicación alternativos.

VISIÓN

Para ello, sin cambiar en el fondo nuestra filosofía de trabajo, hemos adaptado la forma de llevarlo a cabo conforme a los tiempos actuales, adoptando y poniendo a su disposición todas las herramientas tecnológicas a nuestro alcance y el de nuestros clientes, consiguiendo con ello facilitarles el acceso a sus datos e información sobre las pólizas suscritas por nuestra mediación y al asesoramiento necesario para suscribir sus nuevos riesgos.

Deseamos estar cerca de nuestros clientes en la forma en que ellos, ustedes, deseen que lo hagamos.

VALORES

Nuestro principal objetivo ha sido, es y será ganar su CONFIANZA. Deseamos que nuestros clientes actuales y futuros puedan descargar en nosotros toda su responsabilidad, incluso antes de contratar, para que desde el CONOCIMIENTO integral de sus riesgos podamos darles el mejor ASESORAMIENTO posible.

Estamos seguros que esta confianza en nuestra organización se mantendrá en el tiempo basada en un permanente asesoramiento conforme establece la legislación: antes de la contratación, durante la vigencia de la póliza y, sobremanera, en caso de ocurrencia de un siniestro. Siempre nos tendrá a su lado poniendo a su disposición a los mejores profesionales.

Todo ello fundamentado en la PROFESIONALIDAD y la FORMACIÓN CONTINUA de nuestro equipo humano que está, en todo momento, a su entera disposición.