Nuevos partners en Insure Brokers

Insure Brokers suma dos nuevos partners a su porfolio de soluciones para sus clientes. La compañía americana W.R. Werkley proporcionará soluciones en RC, accidentes, equipos electrónicos, caución, D&O y daños materiales.

Esta compañía lleva operando en España desde el año 2006 y acumula una importante experiencia como compañía especialista en el ramo de RC profesional, habiendo gestionado desde entonces más de 6.000 siniestros, lo que nos da una idea de la importancia del aseguramiento, la litigiosidad existente así como de la experiencia en la gestión del siniestro que atesora, tan importante para nuestra organización.

Otro importante partner que se incorpora, es la agencia de suscripción y broker de Lloyd’s, AYAX, creada en el año 2009 y líder en los campos en los que trabaja. Ayax proporcionara soluciones en materia de contingencias, accidentes, joyerías, viajes, equipos electrónicos y desarrollará productos a medida en determinados nichos de mercado para Insure Brokers.

En las próximas fechas estará disponible una página donde poder contratar de forma directa seguro para móviles y otros gadget, desarrollada por AYAX para Insure Brokers.

Nuestra correduría avanza en la automatización de procesos y contratación de soluciones aseguradoras, implementando recursos digitales para optimizar estos procesos, combinado con un contacto directo y cercano, con nuestros asesores expertos.

Novedades

Visita de MGS Seguros
Visita de MGS Seguros
Territorio PYME
Territorio PYME
Nuevos partners en Insure Brokers
Nuevos partners en Insure Brokers

Newsletter