El pasado jueves, Insure Brokers participó en una nueva edición de los Premios AJE Asturias. Nuestra correduria pertenece actualmente a la Fundación de Jóvenes Empresarios, que es la organizadora de este importante evento junto con AJE, donde se premia en diversas categorías, a la innovación, el talento y el emprendimiento, siendo estas empresas, motor de crecimiento de esta región y generador de riqueza. Dentro de la Asociación de Jóvenes Empresarios, Insure Brokers tiene varios clientes y algunas de estas empresas son proveedores de nuestra correduria.

Con un inicio espectacular, a cargo del actor Alberto Rodríguez, que ejerció también de maestro de ceremonias, donde con un toque de humor, condujo la velada de forma magistral. Finalizaron los premios con un cóctel donde reino el networking.

Las empresas galardonada fueron Sitiver, con el Premio Emprendimiento Joven; Human Analytics, con el premio “AJE Junior”; Zapiens, con el premio “Joven empresario”; Kaeltia Compliance Services, que recibió un accésit a la internacionalización, y Abamobile, que recibió un accésit a la innovación.

La organización también concedió un premio a la trayectoria empresarial, en la persona de José Blásquiz, presidente de Atox sistemas de almacenaje; un premio a la Responsabilidad Social Empresarial, que fue para Cruz Roja Juventud Asturias y una mención especial que recayó en la Vuelta Ciclista a Asturias.

Newsletter