Insurebrokers

Personal de nuestra organización ha mantenido una reunión comercial con el Director Territorial de Andalucía y Murcia, Antonio Vila, Julia Díaz, Inspectora Comercial y Benigno Tomé Director Territorial de Asturias de la compañía DKV Seguros.

En esta reunión se trasladó un interesante y novedoso producto asegurador que DKV Seguros va a implantar en todo el territorio nacional y que Insure Brokers, junto con otras dos corredurías de Asturias, tendrá en exclusiva su comercialización.

Antonio Vila detalló como se gestó esta nueva solución aseguradora, a quién se dirige y las bondades de un producto que seguro nuestros clientes acogerán de muy buen agrado, tanto por las garantías que se ofrecen como por la prima del mismo.

Este nuevo producto, dentro del portfolio que Insure Brokers maneja en el ramo de salud, marcará una diferencia importante y estará a disposición de nuestros clientes a partir del próximo 1 de marzo.

Dispondremos de una página especifica en nuestra web donde se pueda recabar información y un formulario de contacto para que nuestros gestores especializados resuelvan aquellas dudas que puedan surgir.

Foto: de izda. a dcha. (Ignacio Friera, Julia Díaz, Antonio Vila, Benigno Tomé)

Newsletter