Seguro de Salud Famedic exclusivo en Asturias

El bienestar de una persona viene determinado por su salud. Algo tan importante tenemos que tenerlo en cuenta, y ante cualquier pequeño problema, acudir al médico. En el mercado español existen diferentes tipos de seguros de salud, que tratamos en esta descripción de nuestras soluciones aseguradoras.

Hoy nos adentraremos en describir un tipo de seguro de salud, muy accesible económicamente hablando y que nos puede proporcionar acceso rápido a determinadas especialidades y unas pruebas médicas a un precio muy ajustado.

Cuando contratamos un seguro de salud tenemos varias opciones, como comentábamos antes. También tenemos opción de únicamente contratar consultas médicas de especialistas. Nuestra correduría tiene en exclusiva para Asturias, el seguro de salud Famedic, con el prestigio de DKV, como una de las aseguradoras de salud más importantes de España y perteneciente al importante grupo ERGO, uno de los mayores grupos aseguradores en Alemania y Europa.

Famedic es un seguro de salud perfecto para aquellas personas que valoran la contratación de un seguro de este tipo y quieren iniciarse en la sanidad privada, o que únicamente quieren tener cubiertas las especialidades médicas.

Especialidades médicas incluidas en el seguro de salud DKV Famedic

Este seguro de salud incluye inicialmente consultas médicas sin límites en las siguientes especialidades:

  • Medicina general.
  • Enfermería.
  • Pediatría.
  • Ginecología.
  • Oftalmología.
  • Dermatología y venereología.
  • Traumatología.

Este tipo de consultas se prestan en centros privados concertados expresamente para Famedic. En caso de necesitar una consulta de alguna de las especialidades no incluidas, se puede realizar igualmente con un precio previamente conocido.

Desde la web de Famedic se puede consultar el centro donde realizar la consulta médica y comprar el bono que da acceso a la misma. Para las consultas ya incluidas en el seguro no es necesario adquirir nada.

Famedic facilita el acceso a gran variedad de especialidades, exploraciones diagnósticas y tratamientos en consulta: fisioterapia, podología, cardiología, citología, mamografía, resonancia magnética, entre otros, con un precio muy reducido, lo hacen un seguro ideal para las familias. Las especialidades son las más demandas y proporcionan un acceso rápido a la sanidad privada, sin listas de espera. En la especialidad de Ginecología, en Asturias está incluida la toma de citología y la ecografía.

El centro Famedic en Gijón dispone de prácticamente todos los servicios que se pueden solicitar, siendo complementados con otros centros hasta completar el extenso catalogo de servicios que este seguro puede proporcionar.

Asistencia odontológica

Este seguro no solo lleva las consultas médicas sin límite en los especialidades incluidas, también dispone de una garantía de consultas odontológicas, donde se puede realizar desde consultas odontológicas, radiografías intrabucales, curas, entre otros, con servicios sin coste y otros, con franquicia.

A esta garantía bucodental, se une la de Reembolso de gastos médicos en caso de accidente dental grave, si afecta a más de tres piezas y hasta 6.000 euros/asegurado/año.

Asesoramiento jurídico telefónico gratuito

Este seguro de salud dispone de un servicio de asesoramiento jurídico telefónico atendido por un abogado especializado para informarte del alcance de tus derechos en temas relacionados con la vida particular o familiar. Es otra de sus garantías incluidas sin coste en el seguro.

Servicios sanitarios complementarios

Famedic pone a disposición del asegurado un completo catalogo de Servicios sanitarios complementarios como reproducción asistida o psicoterapia y terapias alternativas (acupuntura, homeopatía, osteopatía y quiromasaje). Dispone también de servicios e-salud de asesoramiento médico telefónico con una línea pediátrica, de la mujer, nutricional, deportiva y muchas más…

No quedan aquí solo las garantías de este seguro, que además dispone de un servicio telefónico de asesoramiento para resolver sus dudas. El seguro se gestiona íntegramente desde el teléfono, solicitando citas, adquiriendo los bonos de descuento, accediendo al cuadro médico o a la información sobre los diferentes servicios, en una plataforma operativa 24 h 365 días.

Y, además…

El seguro de salud Famedic no tiene carencias de ningún tipo. Se puede contratar un día y al siguiente acudir a consulta médica. Tampoco se tienen en cuenta patologías (enfermedades, etc.) previas o como denominan las compañías de seguros, preexistencias y el límite de edad son 99 años, con lo que es un seguro muy apto para toda la familia, desde el niño hasta los abuelos tienen cabida.

Así mismo, DKV mantiene una importante apuesta por la integración de las personas en situación de discapacidad y la Fundación DKV Integralia, dedicada a la inserción de personas con discapacidad y que gestiona contact centers en Barcelona, Madrid, Jerez y Denia.

En resumidas cuentas, tu seguro de salud Famedic, con las consultas en los especialistas indicados, la garantía bucodental y el asesoramiento jurídico y añadiendo las pruebas y servicios complementarios con un importante descuento, tiene un precio de 22,5 € al mes hasta 8 miembros de la unidad familiar.

Sí, has leído bien, 22,5 €/mes para 8 personas. Y si la forma de pago es anual, te llevas también un descuento.

En el enlace puedes obtener toda la información del seguro, realizar una cotización para tu familia, y si lo deseas, contratarlo directamente.

¿A qué esperas para ser un asegurado de Famedic?

Categorías

Newsletter