Seguros para la construcción

En Insure Brokers disponemos de un programa integral de seguros para la construcción. Este programa de protección integral se resume en varios seguros que deben disponer tanto promotor como constructor para llevar a buen fin cualquier tipo de obra (desde promociones privadas de viviendas hasta edificación y obra civil).

Los seguros para la construcción abarcan desde seguros decenales para las construcciones que se exige según la Ley Orgánica de Edificación (LOE) como aquellos en los que por sus características son recomendables. Los seguros para la construcción se pueden contratar con OCT (Organismo de Control Técnico) o sin OCT.

Nuestro programa de protección integral de construcción proporciona la solución perfecta desde la cimentación a la entrega de llaves:

  • Seguro Decenal
  • Todo Riesgo de la Construcción
  • Avería de Maquinaria
  • Afianzamiento de cantidades.

En Insure Brokers proporcionamos soluciones en afianzamiento de cantidades. Éste es un tipo de seguro en el que se garantizan las cantidades entregadas a cuenta por los propietarios antes de entregar a la vivienda.

Contratando un seguro para la construcción con Insure Brokers, todo su patrimonio y su inversión quedará protegido con nuestro programa. Consúltenos su caso sin compromiso.

protección integral y seguros para la construcción

¿Necesitas más información?