Auto

Desde el 1 de febrero de 1898, fecha en que se registró el primer seguro de autos a cargo de Traveler´s Insurance Co cuando el Dr. Truman J Martín, primera persona que compró un seguro de autos, han pasado muchos años.

Desde entonces este tipo de seguro ha evolucionado de manera significativa, aportando soluciones a medida conforme ha ido avanzando la tecnología.

En la actualidad se enfrenta a una nueva transformación, donde el coche autónomo y el uso compartido del vehículo, cobrarán especial trascendencia en los próximos años. Es por ello que este ramo tiene que continuar evolucionando y reinventarse, tal como lo ha hecho en los últimos 120 años.

Es importante estar bien asesorado para evitar sorpresas con el seguro del coche. El precio no debe de ser el único aspecto a considerar a la hora de contratar un seguro de auto ya que existen múltiples variables. No todos los seguros de auto son iguales. Existiendo entre ellos diferencias muy importantes, tanto en los capitales que se suscriben de fallecimiento o invalidez como a la hora de dar cobertura en asistencia en viaje, donde podemos encontrarnos con desagradables sorpresas al valorar únicamente el precio de salida.

En Insure Brokers disponemos de una herramienta que compara primas y garantías. Si a ello le unimos nuestro asesoramiento y experiencia, le podemos indicar el seguro que más se adapta a sus necesidades, con rigor, independencia y transparencia. Y también para seguro de flotas.

Con nuestros asesores, experimentados profesionales, puedes contratar tu seguro de auto al mejor precio y con las mejores garantías.

Y eso incluye también a tu clásico, ese coche que solo sacas los domingos a pasear.

¡Consúltanos!

seguro de auto

¿Necesitas más información?