Diversos particulares

En Insure Brokers disponemos de un amplio abanico de soluciones para facilitar tu vida. Además de los que puedes consultar desde el enlace, disponemos de los siguientes seguros que podemos adaptar a tu medida en caso necesario.

Seguro de accidentes

Este seguro está pensado para cubrir tu vida profesional y la de tu familia, con capitales adaptados a cada circunstancia, con indemnización diaria, con asistencia sanitaria y, siempre, con las compañías líderes en este ramo.

Defensa Jurídica

Destinado a protegerte frente a aquellas cuestiones que estás considerando reclamar o que te han reclamado a ti. Dispondrás con asesoramiento desde el principio para no cometer errores y contarás siempre con los líderes en la materia.

Seguro para embarcaciones

Disponemos de seguros para embarcaciones de todo tipo y con diversas modalidades. No dejes que los avatares del tiempo, mermen tu patrimonio.

Seguro de asistencia en viaje

Unas vacaciones soñadas no pueden enturbiarse por incidencias. Los seguros de asistencia en viaje nos proporcionan seguridad en muchas contingencias, incluso hasta la de quedarnos sin dinero.

¡No viajes sin consultarnos!

Seguro de decesos

En Insure Brokers disponemos de seguros específicos para estas situaciones, donde no tendrás que preocuparte de nada porque es necesario estar tranquilos en un momento familiar y personal tan difícil.

Sea cual sea tu circunstancia personal, disponemos de una solución específica y adaptada para ti. ¡Consúltanos!

seguros diversos para particulares

¿Necesitas más información?