Hogar

Una de las mayores inversiones que realizamos los españoles es la compra de una vivienda y esta compra, debemos de protegerla.

El seguro de hogar, pese a su difusión, no llega al 100% del parque inmobiliario español, existiendo aún un 25% de viviendas sin ningún tipo de seguro.

El seguro de hogar nos proporciona protección frente a múltiples incidencias. Además, en la actualidad se incorporan garantías de servicio que van mas enfocadas al mantenimiento del bien que a la indemnización o reparación de éste por siniestro. Estas medidas son más apropiadas a un seguro. Nos referimos a garantías de servicio como las de colgar cortinas o cuadros, o sellar las juntas de encuentro de la bañera o plato de ducha, cambiar un enchufe, sustituir un grifo…

En Insure Brokers analizamos la propuesta de seguro de hogar con los datos catastrales y planteamos soluciones a medida.

Si tu seguro de hogar está contratado con un banco, te lo mejoramos, y si te bonifican por tener el seguro de hogar, lo estudiamos. En el 97% de los casos estudiados, no existe ahorro real para el tomador de la póliza.

¿Necesitas más información?