Vida

¿Protegemos nuestro patrimonio pero no nos protegemos a nosotros? ¿Realmente hay algo que tenga más valor que nuestra propia vida?

En Insure Brokers proporcionamos soluciones específicas para cada una de las diversas situaciones en las que podamos encontrarnos a lo largo de la vida.

Seguros de amortización de capital

Éste es un tipo de seguro donde a medida que transcurre el plazo acordado, se amortiza el capital pendiente y la prima se reduce. Es un seguro muy común para cubrir prestamos personales o hipotecas.

Seguros a prima única

Estamos hablando de un tipo de seguro donde la prima se paga al inicio del contrato. Esta prima puede ser destinada a invertir en un activo, ofreciendo la compañía en este caso un tipo de interés.

Estos seguros a prima única tienen dos garantías: garantía de fallecimiento y garantía de supervivencia, donde al final del periodo pactado, el seguro se rescata con la prima mas los beneficios de la inversión.

La banca usa una variante de este tipo de seguro para cubrir durante un periodo determinado de años el capital de la hipoteca.

Si tienes un seguro de vida a prima única contratado con el banco, contacta con nosotros para su estudio.

Seguros de Vida-Ahorro

Se trata de una modalidad de seguro de vida en el que la prima que se paga se invierte en un activo y la compañía ofrece una participación en beneficios por ello.

Es una forma muy común de inversión y, además, inversión segura. Las garantías que ofrece son fallecimiento y supervivencia principalmente. En el Seguro de Vida-Ahorro capital de fallecimiento aumenta a medida que transcurren los años.

Seguro Temporal Renovable

El Seguro Temporal Renovable es un seguro que garantiza un determinado capital por unas contingencias pactadas. No permite el rescate y es un seguro bastante habitual aunque no lo suficientemente difundido.

Sea cual sea tu caso y si tienes un seguro de vida contratado con el banco, en Insure Brokers estudiamos el caso y habitualmente, lo mejoramos, tanto en garantías como en primas. No dejes de consultarnos.

seguro de vida

¿Necesitas más información?