Esta semana se celebró la Semana del Seguro, organizada por Inese. Es el principal punto de encuentro de la industria aseguradora en España y como tal, Insure Brokers estuvo presente acudiendo a varias ponencias, entre las que destacamos la de Fermín Riaño, Director del Canal de Corredores de Generali, que explicó la estrategia en el próximo trienio de la compañía con respecto al canal de corredores, y la ponencia de Javier Aguirre, Director de Comunicación de Generali, destacando el aumento de visibilidad de la compañía con nuevas campañas y acciones.

Dentro de los días que estuvimos, asistimos también a la ponencia de Marcos Urarte, que versaba sobre Retos del Futuro, encuadrada en la jornada de AXA, finalizando la intensa jornada del miércoles, con la ponencia del CEO de MDS y Brokerslink José Manuel Fonseca, que nos dejó una fabulosa reflexión: “La muerte anunciada de los mediadores se ha oído muchas veces. Pero conforme la teoría de Darwin, sobreviven los más aptos”.

También asistimos al tradicional Encuentro Nacional de Corredores/Corredurías, donde se analizó el entorno del sector para detectar nuevas oportunidades que ofrece el mercado y el nuevo cliente al corredor y su relación.

Este evento también nos sirve para pulsar nuevas soluciones que trasladar a nuestros clientes así como evaluar diversas opciones tecnológicas que nos permitan mejorar en eficiencia. En este aspecto, incorporaremos en los próximos meses algunos avances tecnológicos vistos en este encuentro, avances que nos permitirán mejorar nuestra eficiencia en el servicio que pretendemos dar a nuestros clientes.

Para conocer más sobre este importante evento, pulsar aquí

Newsletter