Más de 70 años de servicio

Experiencia y tradición

I-NSURE BROKERS Correduría de Seguros S.L. nace en 2013 como continuidad empresarial producto de una integración, ya en segunda generación, de una larga trayectoria profesional en el ámbito de la intermediación aseguradora desarrollada desde principios de los años cuarenta por los predecesores de los actuales gestores.

Por ello se aglutinan en la empresa el buen hacer que aporta la experiencia y la tradición, con un planteamiento moderno y actualizado del servicio al cliente y la gestión del negocio. Con sus áreas de negocio y departamentos muy definidos, se persigue una mejor y más especializada atención de las demandas de los clientes obteniendo un servicio integral adaptado a las necesidades de los mismos.

Ponemos  a su disposición una estructura profesional adaptada a las actuales exigencias legislativas para el desarrollo del corretaje, tanto en materia de formación inicial como de reciclaje de todos sus empleados, distribuidos por departamentos,  bajo una dirección técnica y una dirección comercial, atienden sus necesidades en administración, contabilidad, siniestros y suscripción.

Ello se refuerza con un Departamento Jurídico que aporta el respaldo necesario tanto a la hora de la contratación de los seguros como durante la vigencia de los mismos. Asesora y orienta al departamento de siniestros en la tramitación de los expedientes en defensa de los intereses de los asegurados desde la independencia absoluta de las aseguradoras y apoyándose en una especialización en materia de seguros. Facilita a nuestros clientes las orientaciones en materia de Derecho que pudieran precisar durante la vigencia de sus pólizas.