Hogar

Una de las mayores inversiones que realizamos los españoles es la compra de una vivienda y esta compra, debemos protegerla. Además, si adquirimos la vivienda contratando una hipoteca, el disponer de un seguro de hogar es imprescindible por la obligatoriedad frente al acreedor.

El seguro de hogar, pese a su difusión, no llega al 100% del parque inmobiliario español, existiendo aún un 25% de viviendas sin ningún tipo de seguro.

El seguro de hogar nos proporciona protección frente a múltiples incidencias. Además, en la actualidad se incorporan garantías de servicio que van más enfocadas al mantenimiento del bien que a la indemnización o reparación de éste por siniestro. Es de hecho esto último, el objeto de un seguro. Nos referimos a garantías de servicio cómo las de colgar cortinas o cuadros, o sellar las juntas de encuentro de la bañera o plato de ducha, cambiar un enchufe, sustituir un grifo…

Con la entrada en vigor de la Ley Hipotecaria (Ley 5/2019) en Insure Brokers analizamos la propuesta de seguro de hogar que tenga del banco con los datos catastrales y planteamos soluciones a medida, concretas, con rigor, independencia y transparencia. En el 97% de los casos estudiados, no existe ahorro real para el tomador de la póliza.

¿Necesitas más información?

    Suscríbete a nuestro newsletter