Seguro para mercancías

Desde que Malcom McLean sentado en su camión pensaba en cómo poder mejorar los tiempos de descarga de las mercancías que transportaba en su camión han pasado muchos años. El transporte marítimo evolucionó gracias a la visión de este camionero que pensó en cómo podría subir sus camiones enteros al buque. Así nacieron los contenedores marítimos. Los primeros tenían 35 pies de longitud, 8 pies de anchura y 8 de altura, dimensiones que hoy en día ya no son utilizadas, ya que la Norma ISO establece otras medidas.

Estos contenedores fueron embarcados en dos buques adquiridos por McLean. Así es cómo se inició el transporte marítimo tal y como lo conocemos ahora.

El transporte de mercancías en contenedores supone un importante ahorro de tiempo y dinero y, además permite transportar todo tipo de mercancías, desde obras de arte hasta productos perecederos.

En Insure Brokers llevamos operando en Gijón desde hace más de 70 años y durante todo este tiempo hemos sido la referencia a la hora de proteger las mercancías que las empresas embarcan en el puerto del Musel.

Nuestro seguro para mercancías es el que necesita tu empresa. Tus mercancías, incluidas las obras de arte, estarán protegidas desde la salida del almacén hasta su destino en cualquier lugar del mundo.

Ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos una solución a medida.

seguros para mercancías en Asturias

¿Necesitas más información?

    Suscríbete a nuestro newsletter