Accidentes de Convenios

Hoy por hoy, en España prácticamente todos los Convenios Colectivos recogen la obligación de suscribir un seguro por fallecimiento e invalidez para los empleados. En Insure Brokers tenemos las mejores opciones para estas obligaciones.

Puede darse el caso de que su empresa no tenga recogido dentro del Convenio Colectivo del sector un seguro obligatorio de convenio. No todos los convenios lo recogen. No obstante, su empresa puede contratar un seguro colectivo de accidentes como beneficio social para sus empleados.

En Insure Brokers le proporcionamos soluciones a medida dentro de este supuesto con diferentes capitales de fallecimiento e invalidez e, incluso, cobro por baja diaria.

Cualquier entidad que tenga a voluntarios en los términos de la Ley del Voluntariado, también está obligada a disponer de cobertura en caso de accidente para esas personas.

El seguro de accidentes de convenio es un seguro de nivel obligatorio que viene recogido dentro del convenio colectivo que cada sector pueda tener si bien puede suceder que todavía haya algún convenio que no refleje este tipo de seguro. En el supuesto de que sí esté recogido en el Convenio Colectivo pero la empresa no disponga del mismo, ésta se expone a una sanción de entre 6.000 € y 180.000 € en caso de inspección laboral.

Póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos una solución a su medida con las mejores compañías aseguradoras que existen en el mercado de este riesgo.

seguro de accidentes de convenios

¿Necesitas más información?

    Suscríbete a nuestro newsletter