Federaciones / Clubes / Deportistas

Programas de protección para deportistas

En Insure Brokers llevamos varios años tutelando programas de protección para deportistas.

Nuestros clientes en este ámbito son desde promesas hasta deportistas consagrados. Todos ellos confían en nuestras soluciones para protegerlos en el momento en que sufren una lesión, evitando la pérdida de ingresos económicos, por ejemplo, o disfrutando de asistencia sanitaria en función de su profesión.

Disponemos, además, de un equipo de asesores financieros, todos con acreditación según normativa MIFID II, que les asesora sobre cómo invertir sus ingresos de manera conveniente.

Seguros para Clubes Deportivos

En Insure Brokers suscribimos todos los seguros de convenio para los clubes deportivos. Nuestros seguros van acordes a lo fijado en los convenios colectivos. No obstante, en el caso de no existir dicho convenio, proporcionamos un seguro de accidentes colectivo a medida para los deportistas profesionales.

Seguros para Federaciones Deportivas

Las federaciones deportivas son entidades privadas sin ánimo de lucro declaradas de utilidad pública y tienen encomendadas la organización del deporte amateur en España. En Insure Brokers cubrimos cualquier riesgo deportivo dentro del seguro deportivo obligatorio.

Éste es un seguro que las federaciones deben de contratar para proteger a todos sus deportistas y tiene unas garantías mínimas fijadas en un Real Decreto del año 1993. En Insure Brokers proporcionamos garantías superiores a este Real Decreto en el caso de que así lo soliciten las federaciones. Desde artes marciales a voleibol pasando por el bádminton, tenis, atletismo, triatlón, rugby, remo, piragüismo o surf son algunas de las disciplinas donde nosotros tenemos una experiencia de más de 10 años.

Durante este tiempo hemos proporcionado soluciones a estas federaciones no sólo en accidentes sino también protegiendo la responsabilidad en que ellas incurren por la organización de eventos y competiciones, así como de sus juntas directivas con seguros a medida.

Consúltanos y estaremos encantados de ayudarte.

Seguro deportivo en Asturias

¿Necesitas más información?

    Suscríbete a nuestro newsletter