Seguros de responsabilidad civil
Disponemos de diversas soluciones para proteger tu empresa: más de 400 actividades profesionales. Seguro que tenemos la tuya.
A modo de resumen, éstos son algunos de los tipos de responsabilidad civil en que puede incurrir el asegurado.
RC de Explotación
Es la que el asegurado (empresa o persona física) deba afrontar como consecuencia directa del desarrollo de su actividad empresarial.
RC Patronal
Se trata de la responsabilidad que le pueda ser exigida al asegurado por accidentes sufridos por sus trabajadores con ocasión de la realización de su trabajo.
RC de Productos
Este tipo de responsabilidad deriva de los daños que pueda causar el producto obtenido (como consecuencia de la actividad empresarial) después de su entrega. Vinculada a este tipo de responsabilidad, también existe la garantía Responsabilidad Civil de Unión y Mezcla.
RC de Post-trabajos
Nos referimos a la responsabilidad que pudiera incurrir el asegurado (empresa o persona física) y le sea imputable por daños ocasionados por los trabajos realizados una vez que éstos hayan sido entregados.
RC Inmobiliaria/Locativa
Este tipo es la que para el asegurado (empresa o persona física) resulte de la propiedad o arrendamiento de la edificación en que se desarrolla la actividad.
RC Subsidiaria
La que el asegurado (empresa o persona física) deba afrontar, aunque no directamente, por actos de terceros en conexión con su propia actividad.
RC Cruzada
Se trata de la responsabilidad en que pudiera incurrir el asegurado por daños corporales sufridos por empleados de contratistas y subcontratistas del asegurado.
RC Profesional
La responsabilidad civil en que incurre el asegurado los daños ocasionados a terceras personas durante el ejercicio normal de su actividad profesional.
¡Consúltanos tu caso!