Diversos particulares

En Insure Brokers disponemos de un amplio abanico de soluciones para facilitar tu vida. Además de los que puedes consultar desde el enlace, disponemos de los siguientes seguros que podemos adaptar a tu medida en caso necesario.

Seguro de accidentes

Este seguro está pensado para cubrir tu vida profesional y la de tu familia, con capitales adaptados a cada circunstancia, con indemnización diaria, con asistencia sanitaria y, siempre, con las compañías líderes en este ramo.

Defensa Jurídica

Destinado a protegerte frente a aquellas cuestiones que estás considerando reclamar o que te han reclamado a ti. Dispondrás con asesoramiento desde el principio para no cometer errores y contarás siempre con los líderes en la materia.

Seguro para embarcaciones

Disponemos de seguros para embarcaciones de todo tipo y con diversas modalidades. No dejes que los avatares del tiempo, mermen tu patrimonio.

Seguro de asistencia en viaje

Unas vacaciones soñadas no pueden enturbiarse por incidencias. Los seguros de asistencia en viaje nos proporcionan seguridad en muchas contingencias, incluso hasta la de quedarnos sin dinero. En esta entrada de nuestro blog te contamos lo que debes saber de los seguros de asistencia en viaje.

¡No viajes sin consultarnos!

Seguro de decesos

En Insure Brokers disponemos de seguros específicos para estas situaciones, donde no tendrás que preocuparte de nada porque es necesario estar tranquilos en un momento familiar y personal tan difícil.

Si quieres conocer el origen y la evolución del seguro de decesos en España, entra en el enlace. ¡Igual te sorprende su antiguedad! Y haz clic en este otro, si lo que necesitas es información detallada sobre los tipos de primas en el seguro de decesos.

Seguro para móviles

Disponemos de un seguro para móviles con amplias coberturas (daño accidental, rotura de pantalla, robo, avería, derrame de líquido) que abarca teléfonos móviles, tablets, consolas… Además, se pueden incluir en la misma póliza todos los dispositivos de una familia.

¡No te quedes sin consultarnos!

Seguros para Vehículos de Movilidad Personal

La contratación de seguro para patinetes oVehículos de Movilidad Personal es altamente recomendable, dado que los riesgos inherentes de la circulación con dicho vehículo son elevados y, en caso de accidente con un peatón o vehículo, nos tendremos que atener al art. 1902 y siguientes del Código Civil.

¡No te la juegues! ¡No corras riesgos innecesarios!

Seguros de dependencia

El aumento de la esperanza de vida con una salud mediocre y otras situaciones sobrevenidas hace que la dependencia adquiera gran protagonismo en la planificación financiera de nuestro ciclo vital. Ello hace que los seguros de dependencia sean cada vez más necesarios.

Si quieres saber más acerca de sus garantías y fiscalidad, entra en el artículo enlazado de nuestro blog.

Seguros para mascotas

La contratación de un seguro para mascotas es muy recomendable teniendo en cuenta que nuestras mascotas pueden sufrir enfermedades, que pueden resultar muy costosas. Te recomendamos la lectura del artículo enlazado para conocer qué cuidados precisan nuestras mascotas para su bienestar.

La contratación de un seguro para mascotas está entre ellos. ¡No corras riesgos innecesarios!

 

seguros diversos para particulares

Sea cual sea tu circunstancia personal, disponemos de una solución específica y adaptada para ti. ¡Consúltanos!

 

¿Necesitas más información?

    Suscríbete a nuestro newsletter