Insure Brokers ha recibido, por segundo año consecutivo, la distinción ‘Mediador Exclusive’ de Berkley, compañía con la que la correduría opera en los ramos de RC, Accidentes y D&O.
El programa de fidelización Exclusive de Berkley España «ofrece a nuestra correduría, clasificada en su máxima categoría, servicios exclusivos de formación, herramientas y descuentos comerciales. Todo el equipo de la correduría está muy orgulloso de ser distinguidos por una compañía como Berkley».
La distinción la entregaron César Morales, responsable de Negocio Centro-Norte y Asociaciones, y Jon Bastero, responsable de Desarrollo de Negocio Norte, ambos representantes de Berkley España, y recibieron la distinción Ignacio Friera, consejero delegado de la correduría, y Damián de Luis, Affinitys Insure Brokers.



