La tercera edición del torneo de la correduria decana de Asturias va camino de convertirse en un clásico del verano. Más de 100 jugadores, participaron durante la mañana del sábado, de una magnifica jornada de golf en el RCG de Castiello, que presentaba un campo en extraordinarias condiciones.

En esta edición, como invitados, participaron el Director de Zona Norte de W.R. Berkley César Morales y Alberto Negrete, Director de Negocio Asturias-Cantabria de Liberty Seguros, así como profesionales de la mediación, y también conto con la participación del Presidente de la Asociación Española de Jugadores de Golf (AEJgolf), Jaime Anabitarte, y el Delegado en Asturias de la Asociación, el gijonés Antonio Gordillo

La entrega de premios se celebró con un vino español, con amplia asistencia de socios del club, y el cuadro de honor quedo conformado de la siguiente forma:
Campeón Scratch MIGUEL DIAZ-NEGRETE PALACIO (36 puntos)
Campeón 1ª categoría JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ VIGIL (40 puntos)
Segundo clasificado 1ª categoría LUIS PAZOS COPPOLA (38 puntos)
Campeón 2ª categoría ANTONIO CASTAÑO ACEBAL (40 puntos)
Segundo clasificado 2ª categoría JUAN FCO. GARCÍA RODRÍGUEZ (38 puntos)
Mejor Dama ALICIA NAVAS FERNÁNDEZ (37 puntos)
Mejor Senior SUK-MYUNG SONG (35 puntos)
Mejor sub18 CARLOS FERNÁNDEZ MORTERA (31 puntos)
Banderita hoyo 9 MARIA VELASCO
Banderita hoyo 15 ANTONIO GORDILLO

A todos los premiados se les entrego un trofeo, diploma y material deportivo. Todos los jugadores recibieron un detalle de bienvenida y sorteo de regalos para los jugadores asistentes al vino español. Este año contamos también con la colaboración de Asebolsa y Salus Seguros de Salud.

En la foto, Ignacio Friera, CEO de Insure Brokers, César Morales (W.R. Berkley) y Damián de Luis, Resp. Affinitys de Insure Brokers

Novedades

III Torneo Insure Brokers
III Torneo Insure Brokers
Despedida de Fernando Delgado
Despedida de Fernando Delgado
Horario de verano
Horario de verano

Newsletter

Contacta con nosotros

    Suscríbete a nuestro newsletter