Insure Brokers participa en el Congreso de AJE "Somos Vanguardia"

Los días 14 y 15 de junio se celebró el Primer Congreso de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias (AJE) «Somos Vanguardia», asociación a la que pertenece Insure Brokers desde sus inicios.

El Centro Niemeyer acogió la jornada de inauguración con una interesante conferencia de la medallista olímpica Angela Pumariega, que nos habló sobre la gestión del éxito y la consecución de objetivos. Seguidamente se realizaron tres mesas sectoriales tematizadas en el sector primario, secundario y terciario. Diferentes emprendedores dieron su visión de futuro hacia donde se encamina la economía, tanto local como global y cómo son los retos a superar. Seguidamente, David Cobos impartió una charla para optimizar las ventas.

Paralelamente se organizaron los «AjeDates», espacios en los que las empresas intercambian información y buscan sinergias y en los que, naturalmente, Insure Brokers, también participó.

En la jornada del viernes pudimos conocer el ecosistema emprendedor de La Curtidora (Avilés) que roza el lleno de ocupación y hay lista de espera para poder entrar.

AJE Asturias organizó posteriormente unas visitas a Asturfeito e Itma. En la primera, pudimos conocer la construcción del mayor telescopio del mundo, cuya fotografía ilustra esta entrada. En Itma conocimos los diferentes ensayos con materiales, sobre todo acero, que se realizan para optimizar y mejorar dicho material.

Novedades

III Torneo Insure Brokers
III Torneo Insure Brokers
Despedida de Fernando Delgado
Despedida de Fernando Delgado
Horario de verano
Horario de verano

Newsletter

Contacta con nosotros

    Suscríbete a nuestro newsletter