Forinvest volvió al formato presencial, intentando retomar la normalidad que la pandemia nos quitó. Estuvimos en varias ponencias, que resultaron muy graficas con relación a la actualidad de la mediación profesional (agentes y corredores)

Se presentó el Congreso Nacional de Mediadores que se celebrará también en Valencia el 19 y 20 de mayo, retomando también la presencialidad que no se daba desde el año 2020

Una de las ponencias que más nos “impacto” por la claridad de conceptos y aprovechamiento para nuestra organización, fue la Gestion Patrimonial, soluciones para la mediación, donde versaba sobre el cambio de modelo de corredor asesor en seguros a asesor financiero. Expuso de forma brillante su modelo de negocio en la mesa redonda Jose Luis Mañero de Engloba Mediación. Otros participantes de esta mesa redonda fueron Enrique Palmer. Director de Desarrollo de Negocio de Mapfre Gestión Patrimonial, Andrea Vignaga. Director de Desarrollo de Negocio Vida y Pensiones de Santalucia, y Philippe Marugán. Corredor de Seguros.

forinvest

Otra ponencia que congregó a muchas personas fue el Futuro de la Distribución, donde todas las compañías presentes en la mesa redonda, “criticaron” la campaña falsa de una determinada compañía donde afirmaba que el precio se encarece por culpa del mediador, además de presentar como innovación servicios que hace años se están restando por otras compañías. Moderado por Laura Grande, participaron en esta mesa redonda Luis Carlos Tortajada. Director de Desarrollo de Negocio del Canal Corredores de Mapfre, Rafael Calderón. Director Canal Corredores de Reale, Sonia Calzada. Directora Negocio Segmento Personas de Zurich. Pedro Navarro. Director Canal Corredores y Canal Brokers de Axa, Fernando Calvin. Director de Negocio Presencial de Santalucia.

La ponencia sobre Abusos Bancarios fue una de las mas concurridas. Un debate intenso donde se intentaba discernir como se podía poner fin a la mala praxis bancaria y se trasladaron algunos ejemplos sangrantes de imposición de seguros, sobre todo vinculados a financiación (prestamos, hipotecas, etc)

El Networking no podía faltar en este tipo de eventos, y estuvimos en el stand de E2K, entre otros, y conversamos con los responsables de Ebroker, el sistema integral de gestion que usamos en Insure Brokers. Reseñar que fuimos la única correduria asturiana presente en este evento, junto con el Presidente de nuestro Colegio Reinerio Sarasua

Novedades

III Torneo Insure Brokers
III Torneo Insure Brokers
Despedida de Fernando Delgado
Despedida de Fernando Delgado
Horario de verano
Horario de verano

Newsletter

Contacta con nosotros

    Suscríbete a nuestro newsletter