Jornada sobre Ciberriesgo de AXA

En la tarde de ayer jueves participamos en una interesante Jornada sobre Ciberriesgo.

La compañía AXA organizó en el Colegio de Mediadores de Asturias una presentación de su solución para los riesgos a los que estamos expuestos que provienen de Internet.

Presentaron esta jornada Fernando Delgado, Director de Zona Oeste de AXA y Alejandro Casar, Director Técnico Comercial de Empresas y el desarrollo de la misma corrió a cargo de Rocío García, Product Manager de AXA.

Rocío García detalló las virtudes de una solución absolutamente novedosa que AXA implementó poniendo este seguro en marcha, donde el asesoramiento por parte de la compañía, desde el inicio de la contratación y durante la vigencia del mismo es plena, ofreciéndose auditorías del sistema y procesos informáticos con el fin de reducir el riesgo de ataque.

La jornada finalizó con una intensa batería de preguntas para resolver las dudas que sobre esta solución surgieron por parte de los asistentes.

Insure Brokers apuesta por la innovación y con soluciones adaptadas a cada cliente, ofreciendo en su asesoramiento personalizado, ésta y otras soluciones para cubrir los ciberriesgos.

Novedades

III Torneo Insure Brokers
III Torneo Insure Brokers
Despedida de Fernando Delgado
Despedida de Fernando Delgado
Horario de verano
Horario de verano

Newsletter

Contacta con nosotros

    Suscríbete a nuestro newsletter