Micro, el asistente virtual de Insure Brokers, incorpora nuevas funcionalidades para valorar y complementar las prestaciones de la Seguridad Social para autónomos. Estas nuevas funcionalidades son el cálculo de la descobertura, que como es sabido, más del 80% de los autónomos de este país, cotizan por la base mínima, y Micro, en una amena conversación, ira desvelando las diferentes prestaciones que tendría por viudedad, orfandad, el importe de la incapacidad de la baja por accidente, por enfermedad y lo que percibiría el autónomo en caso de incapacidad absoluta o total. Al finalizar el proceso, Micro enviara por correo electrónico un informe donde se resumen las cantidades en función de los parámetros que introduce el usuario. Micro también presentará al final del proceso, unas soluciones genéricas de baja laboral y seguro de accidentes, y la idea es incorporar en las próximas semanas, soluciones en materia de dependencia y vida. Así mismo ya está muy avanzada la implementación también del cálculo de la pensión.

Este avance no supone una sustitución de la importante labor de asesoramiento de los equipos comerciales de la correduria, si no que la herramienta viene a reforzar y concienciar al cliente autónomo de la necesidad de protegerse, con la combinación del asesoramiento presencial y personalizado con el uso de herramientas innovadoras puestas a su disposición.

Comments

  1. […] A lo largo de todos estos meses hemos estado trabajando para mejorar la experiencia de usuario cuando éste realiza su consulta a través de MICRO, simplificando pasos y optimizando los envíos automáticos a los diferentes departamentos de la empresa. También se han incorporado nuevas funcionalidades, entre las que destacamos las relacionadas con la situación de los autónomos frente a la Seguridad Social. […]

Comments are closed.

Novedades

III Torneo Insure Brokers
III Torneo Insure Brokers
Despedida de Fernando Delgado
Despedida de Fernando Delgado
Horario de verano
Horario de verano

Newsletter

Contacta con nosotros

    Suscríbete a nuestro newsletter