En la tarde de ayer un mensaje nos sobrecogió. Nos anunciaba la muerte del Presidente de la Federación de Pentatlón Moderno y Triatlón de Cantabria, Federico Campuzano, que falleció de forma fulminante en la playa de La Concha en Suances, mientras paseaba. Lo intentaron reanimar los equipos de emergencias durante 45 minutos, pero la vida ya había abandonado a nuestro querido amigo Fede.

Esta Federación es cliente de nuestra correduría desde hace bastantes años y la relación cliente-proveedor había traspasado otra relación para convertirse en una relación personal de Fede con nosotros, de amistad, mas allá de la confianza. Nuestra correduria fue testigo del crecimiento del triatlón en Cantabria, donde se realizaban mas de 40 pruebas al año, y donde Insure Brokers siempre estuvo apoyando. La Federación, culmina siempre la temporada con una gran gala, donde más de 200 deportistas asisten a una cena donde llevan premio todos. Para nosotros siempre era un motivo de orgullo que nos invitasen y ver como el “tri” crecía año tras año.

Federico Campuzano era el “alma mater” del triatlón de Cantabria. Deportista consumado, con un don de gentes extraordinario, durante el estado de alarma nos comentaba que ya estaba preparando la transición en este año de la presidencia, después de muchos años, tantos como tres décadas al frente de la Federación. El deporte también le había llevado a ser Delegado de Deportes con el expresidente cántabro Juan Hormaechea.

Desde Insure Brokers, queremos trasladar nuestro más sincero pésame a su familia, amigos, y a todos los miembros de la Federación de PM y Triatlón de Cantabria

Descansa en Paz amigo

Newsletter