mascarilla_insure_brokers

Con la entrada en la fase 2 de la provincia de Asturias, nuestra correduría de seguros, Insure Brokers, reabre sus oficinas para la atención presencial.

El inicio de las actividades en las oficinas es operativa desde hoy 25 de mayo.

Entre las medidas higiénico-sanitarias que se han tomado, siguiendo las recomendaciones y normas de los organismos dependientes, destaca la realización de test de inmunología/serología a todo el personal laboral y la desinfección completa de todas las instalaciones el día 23 de mayo con un producto biocida, garantizando a los empleados y particulares, la máxima asepsia de la instalación.

Se ha creado en las zonas de espera de las oficinas un puesto exclusivo para clientes, donde dispondrán de mascarillas quirúrgicas (obligatorias para el acceso a la instalación) y gel hidroalcohólico, además de material de oficina desechable en caso de que precisase la firma de documentación.

Los empleados que se incorporan a las oficinas disponen de todos los Epi´s necesarios (mascarillas FFP2, quirúrgicas, gel hidroalcohólico en casa puesto y biocidas) y se ha reforzado el servicio de limpieza a fin de mantener la seguridad de todos hasta que esta situación remita por completo.

Durante estos meses los empleados de Insure Brokers han estado teletrabajando, y para nuestra organización, no ha supuesto mucha incidencia el desarrollo de esta solución máxime por el apoyo a la transformación digital que se lleva realizando desde hace tiempo y que será también en esta época, facilitadora de la conciliación laboral para padres con niños en edad escolar, también entre algunos de nuestros empleados.

En Insure Brokers llevamos a tu lado desde 1946 y queremos aprovechar para lanzar un mensaje de ánimo a todos nuestros clientes, amigos y sociedad en general, que juntos superaremos esta situación. También este ánimo y nuestro más sentido pésame, trasladarlo a todos aquellos familiares y amigos de la víctimas de esta pandemia.

Newsletter