Se celebró el pasado sábado 24 de julio, el II Torneo Insure Brokers en el Real Club de Golf Castiello. Mas de 90 jugadores disfrutaron de un campo en extraordinarias condiciones y un tiempo magnifico.
Javier Blanco Urizar fue el jugador scratch con 38 puntos, llevando un diploma, trofeo, una caja de bolas Titleist Prov 1 y sombrero Adidas
Alfonso Vega-Arango Alonso fue el vencedor de la 1ª categoría con un total de 40 puntos, la misma puntación obtuvo la ganadora de la 2ª categoría Gracia Suárez Botas. Ambos recibieron un trofeo, diploma y bolsa Wilson Exo Cart bordada. Los segundos clasificados de la 1ª categoría y 2ª categoría fueron Francisco Barragán y Reyes Méndez, con 39 y 37 puntos respectivamente y también recibieron diploma, trofeo y un sand-wedge Wilson.
Las calles del RCG Castiello fueron testigo de las evoluciones de Javier Redondo Sánchez, que con 38 puntos fue el mejor sub 18, sin duda alguna un gran resultado.
Inés Díaz-Negrete Palacio obtuvo el premio de mejor Dama con 38 puntos y Elías Fernández Uribelarrea obtuvo la misma puntuación para llevarse el premio al mejor Senior del torneo, además de sus correspondientes trofeos, diplomas y regalos.
Juan Faes y Oscar Díaz culminaron el cuadro de ganadores con las bolas más cercanas en los hoyos 9 y 15. Especial mención para Oscar Díaz, después de una primera vuelta no muy exitosa, realizando una segunda vuelta espectacular.
Finalizado la entrega de premios, se realizó un sorteo entre los asistentes de diversos accesorios de golf
Todos los jugadores recibieron el welcome pack de la correduria para este torneo, así como avituallamiento para el exigente recorrido del club decano de Asturias.
Insure Brokers organizo varias partidas de invitados con clientes, empresas y directores de compañía, destacando la presencia del presidente del Colegio de Mediadores de Asturias, Reinerio Sarasúa y el Director Comercial Zona Norte de Liberty, Alberto Negrete.
Insure Brokers consolida con esta edición, una cita ineludible en el calendario de RCG Castiello. Este año, además, las inscripciones se realizaron a través de Micro, el asistente virtual de la correduria, creando específicamente, un motor de reservas y configuración de partidas, siendo elogiado por todos por la sencillez e intuición en su uso.