Micro-Insure Brokers

Micro ya vió la luz y ya está alojado en la web de Insure Brokers. Micro es un asistente virtual, un chatbot creado para dar asistencia inicialmente a los visitantes de la web de la correduría y clientes. En el mismo se pueden realizar gestiones administrativas como comunicar un siniestro, la contratación de algunos de los seguros que se plantean en las opciones o realizar una visita virtual por algunos de los menús de la web.

La implantación de Micro se hará de forma paulatina a otros soportes, una vez que se consume la fase de pruebas y ajustes necesarios. Será el momento de abordar el proceso para que Micro comience a aprender por sí mismo, integrándolo con DialogFlow, la IA desarrollada por Google y que se enfoca en las capacidades conversacionales de la inteligencia artificial o NLP (Natural Language Processing)

Micro, nuestro asistente virtual, irá aprendiendo poco a poco de todos y se irá implantando en todos los soportes (Whatsapp, Facebook,…) para ofrecer a nuestro potencial cliente una experiencia diferente e innovadora.

Novedades

III Torneo Insure Brokers
III Torneo Insure Brokers
Despedida de Fernando Delgado
Despedida de Fernando Delgado
Horario de verano
Horario de verano

Newsletter

Contacta con nosotros

    Suscríbete a nuestro newsletter