Cerramos este complicado año con una buena noticia, y es el record de visitas a nuestra web, así como el aumento de usuarios, quedándonos a las puertas de las 38.000 visitas anuales y los más de 17.000 usuarios, que ha revertido en interesantes oportunidades de negocio, desde cotizaciones de auto con nuestro multitarificador a cotizaciones de caución o crédito, pasando por RC o accidentes deportivos.

Dentro de nuestra web, el blog sigue siendo el polo atrayente de visitas, y la página de los seguros de flota para vehículos de ocasión, así como las vinculadas de placas rojas, es la más visitada. La página que menciona la historia del seguro deportivo en España vuelve otro año más a sumar también más de 3.000 visitas. Durante el confinamiento, la pagina donde se relacionaban las medidas económicas y de gestion adoptadas por las compañías, ha sido referente para muchos, sumando también más de 2.800 visitas.

Mención especial merece nuestro asistente virtual Micro, que en sus poco más de 8 meses de creación, ya suma en su url más de 3.000 visitas. En este próximo año, Micro tendrá también presencia en una versión beta para robots dentro de Google My Business, que se sumará a las plataformas actuales donde está operando.

Este año hemos iniciado una nueva sección en el blog, donde invitamos a contrastados profesionales del sector a escribir un artículo. El próximo año continuaremos este trabajo de difusión del sector asegurador y por ende, de la cultura aseguradora en España.

Newsletter