Este pasado sábado, participamos en el homenaje que la Asociación Amigos del Deporte, que organiza los Premios Delfos de Valores en el Deporte, realizo en Langreo a todos los premiados de sus 27 ediciones, además de homenajear también a todas las victimas por el Covid 19. Este homenaje consistió en depositar una corona de laurel en el mural donde se recogen todos los premiados, situado en el Jardín Delfos. En este jardín, situado en los aledaños del Complejo Deportivo Juan Carlos Beiro, se encuentra el propio mural y una escultura de un pebetero olímpico, que simboliza la pureza que debe tener el deporte.

Insure Brokers cedió para el acto, una de las antorchas olímpicas con las que habitualmente acude a ferias temáticas deportivas o actos vinculados al deporte, en este caso fue la de Barcelona 92. Nuestra correduria dispone desde hace mas de 10 años, de un completo programa de seguros dirigido al sector deportivo, que abarca desde seguros de vida para profesionales del deporte a seguros de accidentes para federaciones deportivas.

En el acto intervinieron el presidente de la Asociación, Jorge Cuesta, la alcaldesa de Langreo, Carmen Arbesú, y la Directora General de Deportes, Beatriz Mesa. También estuvo presente la Concejal de Deportes de Langreo, Melania Montes, así como varios miembros de la Junta Directiva de la Asociación.

Si además quieres conocer la historia del seguro deportivo en España, no te pierdas esta entrada

Newsletter