Insure Brokers

El asistente virtual Micro de Insure Brokers puede ejecutar varias acciones, orientando al cliente en aquello que busca en la web de la correduría mediante una amena conversación y en futuro, ira aprendiendo del usuario, teniendo capacidad de respuesta mas allá de las que tiene actualmente programadas. Inicialmente se estructura en 3 grandes apartados: Seguros, gestión administrativa y ocio.

Cotización de Seguros

Micro, nuestro asistente virtual a tu servicio

En el apartado de Seguros, Micro enlaza a cotizadores o recaba datos de los siguientes seguros.

Auto

Cotización directa. Próximamente se implementarán otros ramo (hogar, moto, vida, decesos,…)

Hogar

Seguro de hogar con teleasistencia.

Asistencia en Viaje

Enlaza directamente con la página web de Insure Brokers para obtener seguro de asistencia en viaje.

Dependencia

Actualmente en desarrollo. Se podrá obtener una cotización básica.

Federaciones Deportivas

Recaba todos los datos para elaborar una cotización.

Vida

Entrada enfocada en conocer las necesidades del cliente. Una vez conocidas, enlazará a un cotizador cuya propuesta será detallada por un asesor.

Salud

Entrada enfocada en conocer la tipología del cliente y orientar la cotización. Está implementado el cotizador de Famedic.

Mascotas

En desarrollo. Se obtendrán las primas directamente y se puede encargar la contratación.

Ahorro e inversión

El ahorro/inversión es una estrategia a corto/medio y largo plazo, y con Micro, recabaremos datos que serán perfilados posteriormente por un asesor especializado

Seguro de Flotas

Tanto para vehículos de ocasión, donde se obtiene una prima en función de la casuística del cliente, también desarrollaremos un sistema de tarificación de pago por calidad de conducción y/o uso.

Caución

Cualquier tipo de Caución, dado también la especialidad de este ramo, Micro solo recaba la información previa.

A medida que todos vayamos aprendiendo, probablemente se implementen más opciones de contratación.

Gestión Administrativa

En el apartado de Gestión Administrativa, se pueden realizar las siguientes opciones:

Recibos

El cliente puede solicitar el pago del recibo. Micro recabará sus datos y le enviará un correo electrónico con las instrucciones y la cuenta de la compañía o correduría donde deberá transferir el dinero. Es probable que se habilite una pasarela de pago en función del uso.

Siniestros

Micro puede recoger los datos de siniestros de cualquier tipo: auto, hogar, CCPP, federaciones (estas enlazan con un formulario donde se comunica el siniestro y conecta con la compañía) Recibidos los datos recogidos, estos llegan de forma automática a nuestro departamento para la apertura del siniestro

Reparar luna

En Insure Brokers tenemos un apartado especial en nuestra web donde Carglass se encarga de reparar tu luna indicando los datos personales. Nuestro asistente virtual Micro te lleva directamente a ese apartado. ¡Ojo! Pueden tratarse de clientes o no, tanto de Asturias como de cualquier lugar del país.

Servicios Jurídicos

Puedes pedir a Micro que te ponga en contacto con nuestros servicios jurídicos, para cualquier cuestión relativa a las pólizas contratadas o bien algún siniestro.

Próximamente se implementarán funciones de alta de vehículos en flotas de VO con conexión con las compañías y contacto directo con nuestros gestores administrativos en caso de desear alguna gestión de otra índole.

Visita virtual

En la Visita Virtual, Micro da unas opciones para conocer al equipo de la correduría, que valores son los que lleva desde el año 1946 mostrando y cuáles son las misiones que persigue

Micro también tiene la posibilidad de convertirse en un chatbot único, para ramos específicos y con desarrollo personalizado, siendo también útil para convertirse en una landing page y valorar los leads que puedan llegar a él. En esta primera fase, que durara tres meses, estará solo en la web y dispositivos móviles, para llegar después del verano a la página de la correduría en Facebook y posteriormente a Whatsapp, donde Insure Brokers lleva trabajando con el sistema Business para comunicación de siniestros desde hace unos meses, y ahora desarrollara Micro para esta plataforma.

¿Y dónde encontrarás a Micro, nuestro asistente virtual?

Micro estará en la parte inferior derecha de la web, y aparece exactamente a los 11 segundos de iniciada la navegación

Sin duda alguna, los chatbot van a ser un elemento esencial en los próximos años para optimizar los tiempos del usuario, la gestión administrativa de la correduría y la mejora de la atención al cliente. De momento Micro no recoge sugerencias, pero en los días de funcionamiento, ya le han preguntado por nuestra autorización de la DGS, cuántos años tiene el empleado de más edad y ya le han dicho alguna que otra grosería…como está bien educado, les pide amablemente el teléfono y el email para que alguien les responda.

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