La Semana del Seguro culminó el jueves pasado con la entrega de los Premios Gema, aunque durante los dos días anteriores, el sector asegurador, tuvo su punto de encuentro en diferentes ponencias, donde Insure Brokers asistió a varias de ellas. Una de las ponencias con mayor presencia e impacto, fue la impartida por Arag sobre la aplicación práctica de la IDD desde el punto de vista de compañías, corredurías, y agentes.

Otra jornada que tuvo mucha repercusión, fue la impartida por DAS sobre como promocionar los servicios como corredor cumpliendo con el RGPD. Sin duda alguna, y viendo el marco legislativo donde nos estamos moviendo, de imprescindible asistencia.

La jornada de AXA sobre la retribución flexible como aporte de valor para las empresas y búsqueda de nicho de negocio fue otra interesante jornada a la que pudimos asistir, con un interesante debate sobre fiscalidad posterior y donde las conclusiones necesarias es que las empresas se encaminan mas a la preocupación por el bienestar del empleado y su familia, aportando el llamado “salario emocional”.

Legálitas impartió una jornada sobre la captación y la fidelización de los clientes con la asistencia jurídica preventiva como herramienta, participando también la Directora del Consorcio, Dña Flavia Rodriguez Ponga, la Secretaria General de Unespa, Dña Mirentxu del Valle, el ex Ministro de Justicia, D. Rafael Catalá Polo y el Director General Corporativo de Legálitas, D. Juan Pardo.

Reuniones con partners, y otros actores del sector asegurador, para potenciar las alianzas abiertas y establecer otras nuevas, con la innovación y la optimización de recursos como punto de partida, fue uno de los objetivos de Insure Brokers en esta edición de la Semana del Seguro organizada por Inese, donde también participamos en el XIX Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías.

Foto: (Darío Spata y Cristian Mateos de Iberian Insurance Group con Damián de Luis de Insure Brokers)

Novedades

III Torneo Insure Brokers
III Torneo Insure Brokers
Despedida de Fernando Delgado
Despedida de Fernando Delgado
Horario de verano
Horario de verano

Newsletter

Contacta con nosotros

    Suscríbete a nuestro newsletter