El sitio web de Insure Brokers acumula más de 17.000 visitas este año

La web de Insure Brokers ha mantenido a lo largo de este año un crecimiento notable, recibiendo visitas a prácticamente todos los menús que en ella figuran.

El blog de la correduría es el que más visitas acumula, siendo la entrada referente al Seguro de Salud de DKV Famedic el que mayor número de visitas acumula, mas de 2.500, lo que da lugar al interés que ha suscitado este seguro de salud que nuestra correduría tiene en exclusiva en Asturias.

La segunda entrada del blog que más visitas acumula es la que se refiere a Seguro para Flotas de Vehículos de Ocasión, con más de 1.300 visitas. En esta entrada se ofrece información sobre el tipo de seguro qué es. Informamos, además, de que nuestra correduría dispone de un portal propio de gestión, muy demandado por los profesionales compraventas.

La tercera entrada que más visitas acumula es la de la Historia del Seguro Deportivo en España, con 970 visitas desde su publicación. Es una entrada fruto del conocimiento que nuestro equipo tiene sobre el Deporte en España y que se ve reflejada después en la búsquedas dentro de la web, donde el menú destinado a Federaciones, Clubes deportivos y Deportistas acumula también más de 400 visitas a lo largo del año.

Una entrada que ha sido ampliamente compartida en las redes sociales este año, ha sido “Seguro de Vida: ¡Qué no te lo imponga el banco!” con más de 500 visitas. En este artículo indicamos cómo anular el seguro de vida impuesto por el banco, y qué es lo que indica la legislación al respecto.

Para finalizar, la quinta entrada que más visitas acumula es la de Patrimonio Protegido, con cerca de 400 visitas. Nuestra correduría lleva trabajando y divulgando acerca de esta importante figura de protección para las personas en situación de discapacidad desde hace varios años.

Además de las entradas del blog, otras páginas de nuestra web que también acumulan muchas visitas son la página donde se recogen todas las formas de contacto de las compañías para comunicar siniestros y la que muestra la filosofía de trabajo (misión y valores) de esta correduría de seguros afincada en Asturias desde varias décadas.

El Club Insure se suma a este aumento de visitas en 2019. Ya son muchos clientes nuestros los que disfrutan de las ventajas de nuestro club, club que se ampliará en 2020 con nuevos servicios y ventajas para los asegurados de Insure Brokers.

El sitio web de Insure Brokers y su blog corporativo continuarán creciendo en contenidos en 2020, con más artículos de autores invitados y entrevistas a las compañías con las que trabajamos, haciendo un repaso por la historia de la compañía entrevistada en Asturias.

Si no quieres perderte nada, suscríbete a nuestro blog.

¡Feliz entrada de año!

Novedades

III Torneo Insure Brokers
III Torneo Insure Brokers
Despedida de Fernando Delgado
Despedida de Fernando Delgado
Horario de verano
Horario de verano

Newsletter

Contacta con nosotros

    Suscríbete a nuestro newsletter