Un nuevo servicio llegará en el 2020 para los clientes de Insure Brokers, y será la comunicación de siniestros por telepatía. Actualmente los clientes de nuestra correduria pueden comunicar los siniestros por Whatsapp, correo electrónico y teléfono, además de los teléfonos de contacto de las diferentes compañías, y en el 2020, lo podrán hacer por telepatía.
Este desarrollo mejorará los tiempos de respuesta para poner en marcha las acciones necesarias encaminadas a dar resolución al siniestro. Inicialmente solo estará disponible para siniestros de hogar. Para comunicar el siniestro, el cliente deberá de mirar fijamente la pantalla del móvil y transmitir todos los datos del siniestro usando su mente, que llegará a nuestro departamento de siniestros que se encargará de decodificar la señal e iniciara de forma automática el comando “¿Donde esta mi perito?”
En las oficinas centrales de Insure Brokers, en Gijón, disponemos de un multiprofesional reparador en estado de criogenización, que una vez el comando “¿Donde esta mi perito?” evalúe telepáticamente el siniestro con la persona que lo apertura, este multiprofesional saldrá de su letargo para resolver el siniestro. Este multiprofesional, está cargado con los módulos “Pierde agua y no se por donde”, “La lavadora no funciona” y “No enciende la luz del salón” aunque puede cargarse con otros módulos mediante una conexión USB en la base del cráneo si el sistema telepático falla. Este profesional reparador, está equipado con propulsores desarrollados por Industrias Stark (los mismos que Ironman) y con una protección frente a ciberataques. Voltímetro, destornillador punta Phillips, llave inglesa y una carraca es el equipamiento de serie que llevará, y se pueden añadir múltiples accesorios, como paleta albañil y un soplete.
La comunicación del siniestro vía telepática y la intervención del profesional apoyado en la rapidez de llegada al siniestro, nos permitirá mejorar los plazos de respuesta y la satisfacción de nuestros clientes y se está estudiando implantar este sistema de comunicación telepática para siniestros de auto y accidentes de federaciones deportivas, donde habría que cargar los módulos para el multiprofesional de “Me dieron por detrás” y “Me duele aquí y no sé de que” respectivamente. Adicionalmente habría que incluir como accesorios, un collarín y un abogado, y un estetoscopio.
Este tipo de desarrollo, llevado en el más absoluto secreto, no había sido posible sin la estrecha colaboración con Industrias Stark, el Área 51 y un primo de ET.
La presentación de este servicio se hará en breves fechas, para lo cual lo comunicaremos telepáticamente a todos nuestros clientes, aunque si desean comunicarse con nosotros para recabar más información, pueden hacerlo por los canales tradicionales.
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