nvierte en tu futuro con FondoVida, el Unit Linked de Allianz

¿Estás pensando en elevar la rentabilidad de tus inversiones? Entonces esta promoción para invertir en fondos a través de un Unit Linked te interesa. Estamos hablando de Allianz Fondo Vida, un producto en el que el tomador asume el riesgo de la inversión.

En un artículo anterior de nuestro blog ya explicamos qué es el UL o Unit Linked on más detenimiento, Puedes ampliar información sobre este seguro de vida ahorro / inversión en el enlace. Y si tienes alguna duda adicional, contacta con nosotros y estaremos encantados de atender tus consulta.

En este momento tenemos activa una campaña muy interesante al contratar  Allianz Fondo Vida, un seguro de Vida ligado a Fondos de Inversión.

Tienes todos los detalles sobre este producto en el folleto que puedes descargar haciendo clic sobre esta imagen.

¿Quieres ahorrar al tiempo que ganas un viaje de lujo?

Esto es lo que puedes ganar si eres uno de primeros 1.000 clientes que hagan una aportación mínima de 25.000 € en Allianz FondoVida durante el periodo de campaña: una estancia para 4 personas durante 7 noches en un exclusivo resort en el lugar del mundo que elijas.

  • La estancia se podrá disfrutar en uno de los alojamientos disponible en la plataforma Endless Vacation Rentals®repartidos por todo el mundo.
  • La duración de la estancia será de siete (7) noches.
  • El número máximo de huéspedes por alojamiento será de cuatro (4) personas.
  • La oferta de alojamientos está sujeta a disponibilidad promocional la cual puede ser limitada o nula en determinados días y/o épocas del año, especialmente en temporada alta y vacaciones escolares.
  • No se incluye viajes, desayunos, etc.

Aquí tienes los términos y condiciones de esta promoción.

Si quieres participar en esta promoción e invertir en fondos a través de este producto Unit Linked, pónte en contacto con nosotros enviando un mensaje a hola@insurebrokers.es. Estaremos encantados de atenderte.

Newsletter