Ciber_Insure

La pandemia ocasionada por el Covid 19 también ha multiplicado la propagación de otro tipo de virus, y son los ataques a empresas y particulares con el fin de recabar sus datos o tomar el control de sus equipos informáticos con fines delictivos.

Desde hace algún tiempo, en el mercado ya existen soluciones, y hablamos de ellas en esta entrada, pero ahora, la gravedad es mucho más amplia, afecta a muchas empresas y cualquiera puede ser el damnificado.

El seguro contra ciberriesgos, es un seguro que está cobrando especial relevancia en esta otra pandemia medica, y queremos que puedas valorar sus virtudes, por eso iniciamos esta campaña, donde durante dos meses, podas evaluar totalmente GRATIS el funcionamiento y la protección que te puede otorgar en tiempo real, la monitorización de equipos, con una de las mejores soluciones del mercado.

La operativa será la siguiente:

Desde el 1 de junio y hasta el 15 de junio, se podrá suscribir el seguro de ciberriesgos con la compañía MGS

La póliza tomará efecto el día 15 de junio, y durante dos meses, será totalmente GRATIS.

El 15 de agosto, todas las empresas que hayan decidido continuar con el seguro, se girará el recibo correspondiente, y la póliza tendrá vencimiento 15 de agosto de 2021. Será renovable tácitamente al vencimiento de ésta, como cualquier otro seguro que no sea temporal.

Las empresas que no decidan continuar con el seguro durante los dos meses de evaluación, no tendrán que abonar nada y la baja será hará sin compromiso alguno.

Nuestro ánimo es que se evalúe la herramienta, con una forma de concienciación de que este seguro, será otro más indispensable en el quehacer diario de las empresas.

Para valorar la contratación y obtener más información, pueden contactar con nosotros por correo electrónico hola@insurebrokers.es o bien en nuestro teléfono 985341181

Newsletter